Términos y Condiciones de uso de este sitio a las cuales se sujeta tanto la empresa como el usuario al hacer uso del mismo.

DISPOSICIONES GENERALES

Información y Obligaciones del Vendedor

Evolution Company, S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Avenida José María Izazaga No. 16 local A. Centro (Área 6). Delegación Cuauhtémoc. CP 06060. Ciudad de México, es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de la Página, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresadas.

Aceptación de los términos y condiciones.

Cada vez que ingreses a la página de internet www.evolutionjeans.com.mx (la "Página") proporcionada por Evolution Company, S.A. de C.V., y hagas uso de la
misma como cliente ("Cliente"), aceptas los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción así como de brindar información personal dentro de nuestra Página. Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por Evolution Company, S.A. de C.V., por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

Objeto de la Página

El uso de esta Página será exclusivamente para que como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que Evolution Company, S.A. de C.V. pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de Evolution Company, S.A. de C.V.

Obligaciones del Cliente

Cada vez que haces uso de esta Página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como a las Condiciones de Uso de la Página que podrás encontrar dentro de la misma.

Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien estés autorizado para representar legalmente.

Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.

Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compraventa de los productos aquí ofrecidos.

No acceder a través de la Página a información de terceros.

No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página sin tu consentimiento.

No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a ti.

Actualización de la Información

Evolution Company, S.A. de C.V. podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras Tiendas.

Comunicación con el Cliente

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

DISPOSICIONES SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS

Condiciones de Compra

Los productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compraventa de productos al por menor o por mayor y las disposiciones fiscales aplicables.

Evolution Company, S.A. de C.V. realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.

En estos casos, tanto tú como cliente como Evolution Company, S.A. de C.V. tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se te haga entrega física del producto, en cuyo caso Evolution Company, S.A. de C.V. reembolsará íntegramente tu pago y te contactaremos a la brevedad para apoyarte.

Moneda de la Operación

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

De la calidad y características de los productos ofrecidos

Evolution Company, S.A. de C.V. vende a través de la Página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la Página, por lo que Evolution Company, S.A. de C.V. se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en el punto “Condiciones de Compra” anterior.

Del precio de los y productos ofrecidos

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos serán publicados dentro a través de la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate, salvo por lo descrito en el punto “Condiciones de Compra” anterior. Evolution Company, S.A. de C.V. podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en Tiendas físicas, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo Evolution Company, S.A. de C.V. se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página para las transacciones realizadas en alguna de nuestras Tiendas físicas o en otras ciudades o entidades a las indicadas.

Pago de los productos

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en Evolution Company, S.A. de C.V. y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. Evolution Company, S.A. de C.V. en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.

Evolution Company, S.A. de C.V. podrá revisar, mediante su Institución Bancaria Adquirente o por sí mismo, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

Todas las operaciones realizadas con tarjeta de crédito y débito deberán estar autenticadas por el titular de la cuenta, Evolution Company, S.A. de C.V se reserva el derecho de vender a aquellos clientes que no cumplan con esta disposición.

En caso de que exista alguna variación entre la información proporcionada dentro de esta Página, la información proporcionada a la Institución Bancaria Adquirente y la información recopilada al momento de entregar la mercancía en Tienda, Evolution Company, S.A. de C.V. podrá suspender la entrega de la mercancía hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.

Comprobante de compra

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus productos, salvo por lo descrito en el punto “Condiciones de Compra” anterior.

Deberás imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

Entrega y Recepción de los productos

Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, se te presentarán dos métodos para la entrega y recepción de los productos comprados:

Entrega en Tienda

Deberás acudir a la Tienda que elijas para recoger los productos comprados. Antes de llevar a cabo la transacción, podrás revisar la disponibilidad que tiene la Tienda de tu elección contactando los números o correos proporcionados con anterioridad, sin embargo, deberás esperar a recibir un correo electrónico en el cual te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados. Para que te sean entregados los productos comprados, deberás acudir a la Tienda que seleccionaste, mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía ya sea credencial IFE/INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), o bien, aquella identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los productos. Evolution Company, S.A. de C.V. puede solicitar la tarjeta física bancaria con la que se realizó la compra para realizar validaciones adicionales. Recuerda que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a ti o a la persona que hayas autorizado dentro del proceso de la transacción. El tiempo máximo para recoger tus productos en tienda es de 30 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste el correo electrónico donde se te notifica que tus productos están listos para recoger en la tienda seleccionada. Si en este tiempo no se recoge la mercancía, automáticamente procederemos a realizar la devolución íntegra a la forma original de pago, misma que se verá reflejada de 10 a 15 días hábiles dependiendo del banco emisor. El tiempo estimado de entrega en tienda de tus productos de venta exclusiva en línea, varía de 7 a 45 días hábiles, según su proveedor emisor. Podrás identificar los mismos en el sitio web con la leyenda “Exclusivo en línea” así como consultar previamente el tiempo estimado de entrega de cada producto desde su nombre, página de descripción en el sitio web o bien, en el detalle de tu carrito de compra.

Entrega a Domicilio

En caso que hayas optado por la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones: Antes de efectuar la transacción, se te indicará el tiempo en el cual tu compra puede ser entregada, es decir, de 48 a 96 horas. El tiempo estimado de entrega de tus productos de venta exclusiva en línea, varía de 7 a 45 días hábiles, según su proveedor emisor. Podrás consultar previamente el tiempo estimado de entrega de cada producto desde su nombre, página de descripción en el sitio web o bien, en el detalle de tu carrito de compra. La Entrega a Domicilio sin costo para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio en caso de que lo autorice el representante legal de la empresa. En todo caso, podrás consultar este costo de envío en la página de confirmación antes de realizar tu pago. La Entrega a Domicilio tiene un costo variable en base al código postal proporcionado por el cliente que deberá ser pagado por el Cliente al momento de la transacción: este costo te será mostrado y estará claramente identificado dentro de la transacción. Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial IFE/INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción. El tiempo máximo para que recibas tus productos en el domicilio registrado en tu orden de compra son 20 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste tu correo electrónico donde se te notifica que tu orden está en tránsito. Si durante este periodo no fue posible contactarte al teléfono que nos proporcionaste ni en el domicilio indicado, automáticamente procederemos a realizar la devolución íntegra a la forma original de pago, misma que se verá reflejada de 10 a 15 días hábiles dependiendo del banco emisor. Al recibir tus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás firmar los folios de entrega y realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como manchas, rasgados, deterioro físico, etc.

Política de Envío

El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que EVOLUTION COMPANY, S.A. DE C.V. tenga convenios vigentes.

Procesado de pedido

El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo con la cantidad de productos que conformen el pedido, la disponibilidad y el volumen de estos, éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestros almacenes. Si el pedido y respectivo pago del USUARIO es confirmado antes de las 15:00 horas su envío podrá ser canalizado el día hábil siguiente (dependiendo de la cantidad de artículos solicitados).

Entrega estimada

Depende del tipo de entrega, este tiempo se cuenta a partir de que el producto sale de nuestros almacenes y llega hasta su domicilio: Entrega inmediata: al día siguiente hábil. Estándar: de 3 a 5 días hábiles. Los costos de envío serán cubiertos por el USUARIO, a excepción de aquellos donde se exprese él envió gratis EVOLUTION COMPANY SA DE CV los cubrirá, sin embargo, el USUARIO debe considerar que los gastos adicionales como reexpedición, así como los que apliquen por políticas de las empresas de paquetería, deberán ser cubiertos por el propio usuario EVOLUTION COMPANY SA DE CV hace envíos a toda la república mexicana, sin embargo, están sujetos a la cobertura logística de la empresa de paquetería externa en cuyo caso, se le notificará al COMPRADOR cuando la cobertura esté limitada y/o restringida en su región de residencia. Es importante destacar que en EVOLUTION COMPANY SA DE CV no recibe pagos contra entregas.

De las Garantías

Nuestros productos antes de ser enviados son revisados detalladamente para que no traigan defectos de fabricación. La garantía de cada producto, incluyendo aquellos que son de venta exclusiva en línea, será entregada con el mismo producto. Para hacer válida la garantía por defecto de fabricación, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en alguna de nuestras Tiendas.

Cuando el Producto no es el solicitado

El USUARIO tendrá hasta 7 días hábiles para realizar su solicitud, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios en caso de tenerlos, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a EVOLUTION COMPANY SA DE CV a la dirección: Avenida José María Izazaga No. 16 local A. Centro (Área 6). Delegación Cuauhtémoc. CP 06060. Ciudad de México. El envío corre a cargo del USUARIO.

Cambios por concepto de garantía

El USUARIO tendrá hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección: Avenida José María Izazaga No. 16 local A. Centro (Área 6). Delegación Cuauhtémoc. CP 06060. Ciudad de México. El envío corre a cargo del USUARIO.

EVOLUTION COMPANY SA DE CV recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo. En EVOLUTION COMPANY la garantía puede estar extendida a 10 días con nosotros y también directamente en sucursal, transcurrido el periodo establecido el usuario pierde la posibilidad de gestionar alguna garantía.

Devoluciones

Para cualquier devolución en tienda, deberás presentarte con el producto, el comprobante de compra y folio de entrega del mismo al mostrador de Servicio al Cliente en cualquiera de nuestras Tiendas. Serán aplicables los términos y condiciones expresados en Tienda para efectuar la devolución. En el caso de tus productos de venta exclusiva en línea, las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.

Evolution Company, S.A. de C.V. conserva el derecho de cancelar la transacción y hacer la devolución a la forma original de pago en un lapso de 7 a 15 días hábiles, en los siguientes casos:

De no convenir con el cliente el reemplazo de un producto sin disponibilidad por uno de características similares, ya sea porque no se le localizó en el teléfono o correo electrónico proporcionado al momento de realizar la transacción, o si éste no se presenta en tienda para hacer efectivo el reemplazo en un lapso de 15 días hábiles posteriores a la fecha de compra. Cuando en un periodo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado al momento de realizar la transacción para notificarle eventualidades con su orden de compra como la disponibilidad de productos, seguimiento o validación de datos. Cuando una orden de entrega a domicilio haya excedido más de 2 notificaciones al correo electrónico que el cliente registró al realizar la transacción y no se obtenga el acuse de recibido por parte del cliente en un lapso máximo de 15 días hábiles.

Política de Devoluciones

Cancelaciones

Si el USUARIO requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, este periodo es único e inapelable y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó dicho pedido a través de su cuenta de correo electrónico.

En el caso de cancelaciones se realizará el reembolso del monto total, menos el 10% por concepto de gastos administrativos y de operación.

Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones.

Protección de Datos Personales

Tu privacidad es muy importante para Evolution Company, S.A. de C.V., Los datos personales que nos proporcionas a través de la Página, son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos, así como enviarte información promocional de Evolution Company, S.A. de C.V. Para saber más sobre la manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos tus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de Evolution Company, S.A. de C.V. que se encuentra dentro de la página:

https:// evolutionjeans.com.mx

Contáctanos

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través de los números 5551498841 y pedir comunicarse con Reyna Vázquez

Conformidad con los términos y condiciones

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

  • Registrarse

Registro de cuenta nueva